Ir al contenido principal

Indice


A


B

C

D

F


G

H

I

J

K

L

M

N

O

P

Q

R

S

T

U

V

W

X

Y

Z

Comentarios

Entradas populares de este blog

Persona Normal - Benito Taibo

SINOPSIS:


Tenia un par de padres divertidos y jóvenes, llenos de sueños y de planes. Pero a mis doce años, cinco meses, tres dias y dos horas y cuarto, aproximadamente, me quede sin ellos... 
Desde que el Tio Paco se hizo cargo de él, Sebastian ha vivido aventuras increíbles: Tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino, conoció a uno de los últimos vampiros que viven el D.F; frente a su casa vio a un mítico personaje saltar de la góndola en la que viajaba, para rescatar a una oven de una inundación; consiguió un mapa estelar para un pobre extraterrestre perdido en la Tierra, sobrevivió el embate de un enorme monstruo marino, peleo al lado de los sioux para defender su territorio de los colonizadores. ¿Que pasa con Sebastian? ¿Acaso no es una «Persona Normal»?




OPINION:

De los mejores libros escritos de todos los tiempos. Definitivamente, este es uno de los libros que todo lector debe tener en su estantería. Lo digo porque la manera en que Sebastián nos narra su historia, es demasiado …

Silencio - Becca Fitzpatrick

Sinopsis: 
La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.

Opinion: 

Nora se despierta en el cementerio al lado de la tumba de su padre, está confusa y no sabe como ha llegado hasta allí pero la sorpresa que se lleva cuando un hombre le dice que se ofrece una recompensa si la encuentran es mayúscula. Al parecer ha estado tres meses secuestrada pero Nora no recuerda absolutamente nada, sólo tiene algunos recuerdos de sobre una sombra negra, el color negro la persigue y no en…